MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO E INSPECCIÓN DE ÁREAS

Bien

INSPECCIÓN DE HIGIENE EN HOTELES Y RESTAURANTES

Los gerentes de mantenimiento, infraestructuras y asistencia técnica utilizan Infraspeak para aprovechar al máximo sus equipos, activos y recursos en una sola plataforma.

Soluciones Covid 19

EVITA EL CONTAGIO DE COVID-19 DE CLIENTES Y COLABORADORES

Con esta herramienta puedes lograr minimizar las posibilidades de contagio de tus clientes y colaboradores, con la planificación de inspecciones periódicas, control de calidad e higiene de áreas.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Inspecciones de Calidad para Control de Higiene y Prevención de COVID-19.

Los gerentes de antenimiento, infraestructuras y asistencia técnica utilizan Infraspeak para aprovechar al máximo sus equipos, activos y recursos en una sola plataforma.

tipo en la tablet

Mantenimiento Correctivo:
Reporta, establece prioridades, gestiona y repara averías con las funcionalidades de mantenimiento correctivo de Infraspeak.

Avisos rápidos hechos por cualquier usuario:
Cualquier usuario puede reportar una avería. Mientras que los gerentes y los técnicos reportan fallos a través de sus interfaces de trabajo, otros usuarios pueden hacerlo a través de Infraspeak Direct.

Asignación automática a un técnico:
Las averías son automáticamente asignadas al técnico más adecuado, de acuerdo con su categoría o ubicación. Por ejemplo, cuando se reporta un fallo en el sistema eléctrico, ¡el electricista será notificado!

Averías organizadas de manera sencilla:
Tanto gerentes como técnicos pueden filtrar averías por su categoría, ubicación, equipo o prioridad. Además, pueden marcarlas como resueltas o asignarles cualquier otro estado.

Mantenimiento Preventivo:
Planea y ejecuta las operaciones de mantenimiento preventivo de manera intuitiva.

Planes detallados y seguimiento en tiempo real:
Los planes de mantenimiento preventivo son detallados por categorías, aportan previsiones para la duración de la tarea y permiten que los gerentes sigan su ejecución en vivo.

Conecta, monitorea y controla:
Mejora tu control y supervisión operativa aumentando tu conectividad con la mejor tecnología loT del mercado.

Calendario de trabajo sencillo, pero completo:
Al disponer de un calendario de trabajos de mantenimiento preventivo, no podría ser más fácil para los técnicos y gerentes revisar los trabajos programados y las tareas pendientes.

Indicadores completos e informes automáticos:
Genera, sigue y exporta datos referentes a los planes, resúmenes de actividades o al estado de ejecución de los mismos. Infraspeak también genera informes automáticos con respecto a la actividad preventiva.

Auditorías:
Planea, ejecuta y analiza auditorías completas a tus infraestructuras y operaciones con Infraspeak.

Control de calidad, certificaciones y regulaciones:
Las auditorías son la mejor manera de asegurar la conformidad de todas las etapas del servicio que se ofrece al consumidor, así como de obtener y mantener certificaciones HACCP.

Fácil de generar y de visualizar los resultados:
Todo lo que tienes que hacer es una lista de preguntas y sus posibles respuestas, cada una con su respectiva puntuación. Después de ejecutar la auditoría, el software calcula el resultado y genera un informe.

Automatización de las Inconformidades: 
En los casos en que los resultados desvelan Inconformidades, selecciona “generar fallos automáticamente” para abrir nuevos fallos de inmediato y facilitar el reporte de nuevos problemas.

Gestión Energética – Consumos Wattsense

No es necesario viajar para conocer el estado del consumo. Su evolución puede analizarse fácilmente. Además, el consumo excesivo o las fugas se detectan casi instantáneamente gracias a un sistema de alerta. Por lo tanto, se pueden implementar rápidamente acciones concretas para resolver estos posibles fallos de funcionamiento.

Beneficios:
– Disminuir costes operativos
– Cumplir objetivos regulatorios
– Mejorar el rendimiento energético

Phone
Laptop Info

Gestión Energética – Comodidad Wattsense

Los equipos técnicos están informados en tiempo real de la temperatura y la humedad de las áreas monitoreadas. Pueden verificar y controlar estos datos de forma remota, enviar instrucciones remotas, evitar problemas de mantenimiento y, por lo tanto, reducir costes mientras mejoran la operación.
Beneficios:
– Disminuir costes operativos
– Aumentar la satisfacción del cliente
– Aumentar la comodidad de los empleados

Gestión de la Cadena de Frío Productos Alimentarios y Farmacéuticos

Control remoto de las instalaciones, el transporte y las condiciones de almacenamiento de los alimentos, asegurando que cumplan con las especificaciones requeridas de temperatura y humedad, permitiendo una intervención inmediata en caso de no conformidad.

Beneficios:
– Disminuir costes operativos
– Disminuir el deterioro de alimentos / costes
– Disminuir quejas / multas

Ambiente
Coneccion InfraSpeak

Monitoreo Ambiental Calidad del Aire / Ruido Emitido

Verifique la calidad del aire de las habitaciones compartidas para promover un ambiente más saludable para sus clientes o usuarios. Monitoree los niveles de CO2, contaminación, temperatura o humedad y reciba notificaciones instantáneas si se activa algún umbral crítico.

Beneficios:
– Aumentar la satisfacción del cliente
– Aumentar la comodidad de los empleados
– Aumentar la productividad de los empleados