SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa líder en productos de alta tecnología para diversos sectores industriales. Brindamos soluciones tanto para servicios front office como para back office.

25 Aniversario Ho Tech 23

Brindando soluciones tecnológicas desde 1994

Nuestro equipo de técnicos e ingenieros altamente capacitados, ha realizado más de 4,000 instalaciones a nivel mundial. Brindamos soporte 24 horas al día y los 365 días del año.

 

Soluciones Tecnológicas desde 1994

Hotel Technology Del Caribe (Ho-Tech), fue creada en Santo Domingo, República Dominicana, en el año 1994, atendiendo a una necesidad generalizada del creciente sector del turismo en la República Dominicana, en el suministro y soporte de productos de alta tecnología. Esta necesidad surge como consecuencia de la oferta indiscriminada de productos y servicios poco confiables y que aunado a compañías locales que no tenían sólidos conocimientos hoteleros ni un fuerte apoyo técnico, no podían garantizar soluciones confiables a las necesidades de los clientes.

Estas razones llevaron a HO-TECH Del Caribe, a tener como base de la filosofía de su origen:

“Proveer a las empresas hoteleras de la República Dominicana y del área del Caribe, la solución más eficaz para lograr el acceso a los mayores adelantos tecnológicos de la industria a nivel mundial, ya sean equipos computarizados, sistemas operativos o cualquier otro servicio relacionado, haciendo que su valiosa propiedad se convierta cada vez, en una opción más atractiva, competitiva y rentable como destino turístico”.

0
Años de Experiencia
0
Instalaciones a Nivel Mundial
Contáctenos vía Whatsapp